martes, 15 de mayo de 2012

Dulce hostal

Españoles, ha surgido un nuevo nombre para este nuestra casa de huéspedes. Por ahora tenemos el "Descanso del indio" o "La siesta del indio", ya sabéis por lo de la Peña de los Enamorados, que siempre pensé que se trataba de un indio enterrado pasando su hibernación particular. La verdad es que me gusta bastante este último, "La siesta del indio", pero............mi querida Pamola, amiguísima, me soltó el otro día como quien no quiere la cosa y sin apenas pensarlo dos segundos uno nuevo: dulce hogar. Me la quedé mirando casi diciéndole que era demasiado...demasiado...¡demasiado nada! De repente tomó muchísimo sentido ese título tan simple para esto que estamos construyendo, "Dulce hogar", ea. Sencillo, efectivo, obvio, diría yo que es justo lo que necesitamos.
Ahora bien, ¿qué me decís vosotros? ¡Opiniones per favore!
Además, debería decidirme pronto porque la diseñadora gráfica a cargo del proyecto, doña Marta Díaz, se encuentra expectante acerca del nombre del lugar ya que, hasta que no concluya en una decisión no podrá empezar a pensar en una imagen. Aunque yo creo que es este, dulce hogar, o al menos será algo muy parecido. ¿Y qué tal suena "Dulce hostal"? Hummm, pues también me gusta.
Hasta mañana coraz...que diga, navegantes.

2 comentarios:

  1. Me gusta lo de "El dulce hostal"... pero claro, con ese nombre no deben faltar los dulces y la decoración entonces debería ser igualmente dulce ¿no?
    Me gusta, sí. Promete ser acogedor solo con el nombre.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón! Tendremos que hacerlo un poquillo pasteloso ahora :D

    ResponderEliminar