jueves, 10 de mayo de 2012

Los dos lados de la cama


 ¡Atención señores a lo que nos vamos a encontrar cuando entremos por la puerta de la segunda habitación! Esto está llegando a un punto en el que no sé yo si la realidad estará a la altura de la imaginación de nuestra diseñadora de interiores, la señorita Haro. Pero eso sí, por no intentarlo no será. Así que...¡vamos allá, Raimundo!

Por esta noche lo vamos a dejar aquí. No tengo mucho más que contaros acerca del avance del piso aparte de que el lijado de las puertas se llevó a cabo, de que tengo muchas más cosas que comprar, como papel decorativo para las paredes y suelo de vinilo para los baños, y que me está entrando el gusanillo de ver resultados. No olvidemos que vamos camino del día 37 de los 90 que tenemos en total, lo que nos dejan 53 días más. Y aunque parezca que no, el tiempo vuela, al menos esa es la percepción que tengo de hace un tiempo a esta parte.
Además, esta tarde he vuelto al aeropuerto para despedir a alguien importante para mí, esta vez a mi comadre, esa de la que os hablé ayer. Así que hala, cada mochuelo a su olivo que ya mañana estaré más animada y con muchas más ganas de seguir contándoos mil cosas más.
Buena noche de jueves. No sé por qué pero siempre fue mi día favorito de la semana ahora que lo pienso. Creo que es porque las noches más divertidas que he pasado en mi vida fueron en jueves o puede que sea porque ya huele a viernes. Hasta le llamaban "juernes" en cierta emisora de radio. Pues eso, feliz fin de jueves.

1 comentario:

  1. que me ha gustado este boceto!!!!! que buena pinta tiene todo, y si, ya te queda menos ¡¡¡animo!!!

    ResponderEliminar