miércoles, 20 de junio de 2012

Girasoul

Desde luego, nuestra amiga Raquel quiere que nos sintamos como reyes en el baño. Vaya preciosidad me ha preparado la tía en 3D y con tan sólo unas fotos que le envié como referencia, sin medidas ni más detalles. No sé cómo lo hace pero se nota que tiene buen ojo para los espacios porque ha diseñado el interior del baño siendo más que fiel a sus hechuras. Pues hala, ahora sólo me queda encontrar el color que nos recomienda para las baldas y el espejo, que por cierto está listo para entrar en acción aunque no será tan imponente como el que nos propone la Haro. Es grande, sencillo y con el marco liso y más estrecho pero igualmente espero que con el toque azul aguamarina quede a la altura de las circunstancias.
Hoy ya he tenido que echar mano a uno de sus diseños para las habitaciones, con el fin de orientarme en su distribución y decoración. Y menos mal que me ha hecho un mapa de cómo debe ir todo porque yo admito que soy una inepta total para esos menesteres. Ya sabe Raquel que la sigo como si fuera yo un girasol en los consejos que me da, para eso ella es la que la sabe.

Mañana os cuento más cosas, como siempre. Por hoy ya me voy a relajar que para ser sincera, esto de ser manitas cansa un montón, pero sólo físicamente ¿eh?, que en mi cabecita estoy como una rosa inquieta y expectante.
Buenas noches, mañana jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario