miércoles, 1 de agosto de 2012

Sueños de overbooking

Qué maravilla de ciudad, nunca me cansaré de decirlo. Málaga es bella por sus cuatro costados y no le falta de nada. Aun así, queridísimos lectores, si es que seguís ahí, no me quito de la cabeza que ya hace más de una semana que estrenamos El Caminito y todavía no han habido más "reservas". No es que esté preocupada, nada más lejos de la realidad, empezaré a estarle cuando mi cuenta se acerque peligrosamente a los números rojos. Tengo fé, fé en que esta idea es buena y es realista, y en que poco a poco se convertirá en algo bueno. Tiene que llegar a la etapa en la deje de parecerme un sueño hecho realidad para ser simplemente mi rutina diaria e incluso, que llegue a aburrirme soberanamente hacerlo. Eso significaría que ya habrían pasado tantas cosas en la casita de huéspedes que ya nada me sorprendería. Ojalá lleguemos a ese punto, mis valientes.
Vaya pedazo de luna la de esta noche, podría gastarla de tanto mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario