lunes, 9 de julio de 2012

Así decoraba, así así

No me canso de mirar
este rincón. Creo que
será mi favorito
¿Qué me decís? Esto ya es otra cosa, ¿verdad? Aun queda bastante trabajo por delante pero a veces me permito el lujo de mirar atrás y regodearme en lo bonito que está quedando. ¿Recordáis cuando el piso estaba lleno de muebles del siglo III a.C., el suelo estaba muerto y no con ese brillo que ahora tiene, y las puertas restaban luminosidad en vez de añadirla siendo blancas? Mucho ha llovido desde aquello y no puedo evitar sentirme satisfecha al ver todo lo que hemos avanzado.
Habitación doble 2: en construcción
Una buena noticia: la revisión del gas se realizó el año pasado y todo está perfecto. No hay que poner un duro en eso, afortunadísimamente.
Esta va hoy por mi padre, que me ha dejado listas todas las lámparas en un par de horas. 
¡Endivé el Pepe!
Salón: prácticamente ready
Habitación doble: casi lista

2 comentarios:

  1. Siento la puñetera selección en blanco, esto tiene vida propia. Me he dado cuenta de que es al mover las fotos cuando estoy editando hummmm...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Está quedando fantástico! Enhorabuena!

    ResponderEliminar