miércoles, 11 de julio de 2012

¡Pasen y vean!

Mesita del salón en boxes
Material para cuadros


Mejoras en el salón
Habitación doble 
Espejo nuevo







Habitación doble I

Armario habitación doble II



Vistas desde la otra
habitación doble
Espejo nuevo



Habitación doble I
Vistas desde la habitación doble

Comedor
Lámpara habitación doble II



Lámpara habitación
doble I
Si no os enseñé esto anoche, preguntadle a Paloma, la que me engatusó vilmente con un reclamo cervecero. Esto va muy bien, aunque no paran de surgir detalles. Saqué la brocha para darle una mano rápida de pintura negra a la mesita del salón y cuando me di cuenta estaba pintando las barandas de los balcones. Mucho tiempo hay que invertir pero no me diréis que no merece la pena. Yo disfruto viendo cómo madura y se pone guapa esta nuestra casa de huéspedes.
Estoy aprendiendo cada día algo nuevo, ya no sólo de bricolaje y decoración, sino sobre mi propia voluntad. Salvo especiales excepciones, querer es poder, y si no, que se lo digan a mi comadre Susana. Trabajito le ha costado que la admitan en la Univeridad, en Gales, en inglés, etc, etc.
Viñola, you rock the world!    
                 
                                                                                                         



1 comentario: