viernes, 20 de julio de 2012

¡¡Extra, extra!!

Es increíble lo que le pasa a una por la cabeza cuando la conexión se pone imposible, no carga, tarda siglos, etc. Personalmente yo tengo el pulso a mil de estar porfiando en hebreo hacia mis adentros. También me imaginaba estrellando mi queridísimo portátil contra el suelo para luego, calzarme unos buenos tacones flamencos y zapatear cual Sara Baras encima de él. La madre que lo parió, y lo peor de todo es que es sólo una máquina que no tiene culpa de nada por mucho que yo me empeñe en humanizarlo o más bien, demonizarlo.
Pues bien, ahora que ya parece que el pulso se me estabiliza lo voy a soltar, es inútil intentar detenerme, lo voy a decir, que para eso llevo tres cuartos de hora intentando cargar la paginita del blog:
¡¡¡¡Este sábado estrenamos habitación doble con una parejita!!!!
Sí señor, mañana acogeré a mis primeros huéspedes y yo todavía poniendo siliconas, cortinas y alcachofas de ducha, todo para que a los clientes no les falte de nada. 
Ya que por fin lo he dicho, que estaba ya que me subía por las paredes, me voy corriendo al trabajo, ese que me está dejando sin uñas, sin más pensamientos que el piso mismo pero con muchísimas ganas de conseguir lo que un día me propuse. 
Se supone que a partir de mañana la conexión irá como la seda, como ha sido hasta hace casi una semana. Qué miedo da esta dependencia, macho.
¡¡Hasta mañana (si el rúter quiere)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario