lunes, 23 de abril de 2012

Cardiff calling


Buenas noches noches, señores. Las cosas siguen más o menos igual que ayer, es decir, que no hay muchas novedades en el frente. Lo único que podría resultar medianamente llamativo es que la chica organizadora de excursiones que iba a venir a ver el piso la semana pasada, y que al final no me llamó, sigue interesada. El amigo que tenemos en común me ha llamado hoy para mediar de nuevo y que le enseñe el piso a esta chica. Pero tendrá que ser la semana que viene porque ya sabéis, me largo a tierras más húmedas. Me están poniendo sobre aviso de que me voy a poner buena de agua, y es que no es ninguna novedad que en el Reino Unido llueve mucho. Es más, se podría describir con esta única palabra: gris; en todos los sentidos. Esto no significa que yo no vaya a aterrizar allí con la mejor de mis sonrisas, ya que tengo muchas ganas de ver a mis amigos y de mezclarme con gente rara por una vez...Broma, broma.

En fin, noctámbulos, hasta aquí puedo escribir, porque tampoco hay mucho más que decir. Bueno sí, que el blog estará hasta el martes llevando un rendimiento algo más bajo. No quiero decir que porque me vaya de viaje esto se vaya a quedar en blanco una semana. Seguiré transmitiendo desde Gales, aunque el aterrizaje tendrá lugar en Liverpool (tooooma) todo aquello interesante que vaya surgiendo via internet.
Un besazo, gentío, que sé que estáis ahí.

2 comentarios:

  1. Eso, eso!... que te seguimos, es verdad! Así que sigue contándonos cositas desde Gales, o desde Cardiff o desde Liverpool, en fín desde esos lares más húmedos...
    Besitos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que estamos por aquí...emocionaica y tó! Con un poco de retraso poniendome al día y envidiosa de no pertenecer al equipazo que se ha montao pal mes de junio...
    Besos VALIENTES!!!
    K

    ResponderEliminar