domingo, 22 de abril de 2012

Premoniciones en relieve


Aquí van un par de bocetos de Raquel, preciosos y con unos colores que me encantan, bien vivos. Me ha propuesto que pinte los muebles de la cocina en naranja para que hagan contraste con las baldosas verde oscuro del suelo. A mí me encanta pero los muebles son muy nuevos, blancos, y me da pena pintarlos sin que tengan ningún defecto. De todas formas, cuando vea lo que me piden por el bote de pintura decidiré definitivamente qué hacer.
El comedor queda precioso tal como lo ha imaginado la decoradora y además, se adapta muy bien a la última idea que ha surgido después algunas sugerencias. Se impartirán aquí clases de inglés a quien lo desee. Por lo visto, el que haya estado en el Reino Unido un año y aprendiera un poquito de inglés ha suscitado el interés de algunos que desean adquirir cierto nivel del idioma. Yo les he dicho que por mí, perfecto, pero que tengan en cuenta que no soy profesora y que no sé hasta qué punto yo podría serles útil. Aun así, todo se irá hablando. El comedor haría las veces de "aula", lugar que puede ser muy acogedor y además, integraríamos otro pequeño pero enriquecedor proyecto más en nuestro pisito. Como acostumbro a decirme: piano piano, que me envalo; todo sucederá de manera natural.
Todavía falta un boceto más por enseñaros pero se ha empeñado en no descargarse y no hay manera de que lo podáis ver HOY. En cuanto se digne a dejarse ver, lo publico del tiri. Es el del salón, el más alentador para mí hasta el momento porque es uno de los espacios principales del piso y a Raquel le ha quedado de lujo. Seguiré intentando descargarlo hasta que lo consiga.
Feliz domingo relajado y de sol (este hoy va por mí).

2 comentarios:

  1. Me encantan los bocetos de Raquel. Qué generosidad por su parte. Gracias!
    Por cierto, la solución de las puertas del piso, en cuanto a "forrarlas" de uno de esos papeles precioso que hay para decorar, no sé que le parecerá a ella, pero yo creo que pueden quedar muy bonitas y parecer de "mejor familia".
    Un besote, Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    qué majos sois todos, de verdad :) ....estos bocetos no sé yo si están para enseñarlos, eh?...solo eran unas líneas rápidas, pero me alegro mucho de que os gusten a todos. Prometo seguir con el resto en cuanto tenga un ratillo, porque de verdad, se recibe más de lo que se da.
    Con respecto a lo de las puertas, me parece buena idea, quizá más estética que pintarlas, pero hay que pensar una cosa, que por allí va a pasar mucha gente y que el papel es delicado; aunque se puede limpiar es menos resistente a golpes y a arañazos que la pintura, que se puede retocar fácilmente. Lo digo con conocimiento de causa. Tengo las puertas de un armario enmpapeladas y por los bordes tiende a despegarse. Así que, bueno, yo opino que será más práctica la pintura. Pero me encantan estas colaboraciones...aquí todo el mundo tiene buenas ideas...
    ...por cierto, cuenta con tu prima y conmigo para currar que estamos organizando un viaje a Antequera para primeros de Junio...
    ...un besico,
    Raquel.

    ResponderEliminar