jueves, 26 de abril de 2012

Am I a pyme?

Antes que nada, tengo que deciros que esta entrada no seria aceptada por la Real Academia jamas. Y a que se debe tal conclusion? Pues a que no habra ni una sola tilde, una "enie" o un signo que abra interrogacion. Es lo que tienen estos ordenadores guiris, o mas bien, lo que no tienen. Pero bueno, me conformo con haber encontrdo la @ y el signo final de interrogacion, que en estos ordenadores, estan perdidos en el extenso teclado, a saber por que.
Ahora mismo estoy en Denbigh, un pueblo chiquito al norte de Gales, precioso, gris y verde por todos lados, con las casitas todas iguales pero con cada puerta de un color. Como de cuento celta. Esta ha sido la primera parada despues de llegar a Liverpool y meterme una pedazo de hamburguesa con patatas fritas y una pinta de Stella entre pecho y espalda. Asi acabe, sin poder dar un paso y un poquillo bolinga.
Ya estando aqui, y con esto enganchamos con los que nos interesa a todos, recibi una nueva propuesta muy interesante de otra persona. Es un amigo de la adolescencia con el que luego coincidia de vez en cuando por la facultad. Dice en su mensaje que se siente identificado con lo que estamos escribiendo en este blog y que tambien esta montando algo por su cuenta, cosa que me parecio genial. De hecho, se licencio en Periodismo y Teleco, obtuvo el Doctorado en Periodismo, y para resumir un poco, porque aqui hay mucho donde rascar, estudio un master sobre nuevas tecnologias y ha currado ya en los departamentos de comunicacion de un par de empresas. Casi na. Pues bien, ahora, el amigo Juan ha creado algo llamado Groupyme (http://www.groupyme.com/), un lugar en internet donde se publican promociones y descuentos de hasta el 70% en productos y servicios ideados por pymes y para pymes. Pero espera, espera, que me ofrece, por ser coleguillas y eso, dichos productos y servicios a precio de coste weeeee!! 
A partir de ahora estare muy atenta a ver que me puede venir bien, porque me voy a aprovechar mucho de estas proposiciones, ouh yeahh.
Nos ha tocado buscarnos la vida en todos los sentidos, a esta nuestra generacion, pero me parece que no lo estamos haciendo del todo mal, no creeis?


Por hoy, nada mas. Solo que hace poco dije que a lo mejor tendria que buscar a alguien para que me sustituyera al mando de la casa de huespedes. Pues bien, esa idea se disipa cada vez mas. Quiero decir que todo indica a seguire siendo yo la que maneje la barca. 


Un besazo desde tierras humedas y descoloridas, ah, y con muchisimas ovejas, cuatro por persona, nada menos. Por algo los llaman... 
Hasta la proxima!

5 comentarios:

  1. Jajaja... aprovecha y trae fotos de las ovejas (puede resultar una colección de fotos chulas) para la expo de su casa de huéspedes... en ese caso para los dormitorios, que dicen que contando ovejitas se duerme muy bien...jeje
    Un besote enorme. Disfruta mucho de tu viaje.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer esta entrada y me parece fantástica: http://elblogdelingles.blogspot.com.es/

    Hace falta gente creativa y currante, porque es la única manera de coger la crisis por los cuernos!

    ResponderEliminar
  3. Ángela!! =)
    Muchas gracias por lo que cuentas sobre nosotros!
    Tengo más que claro que tenemos que ayudarnos y organizarnos entre nosotros, los de por arriba sólo dan disgustos!
    Un abrazo muy gordo!

    ResponderEliminar
  4. He metido un enlace desde nuestra página a tú blog ok? =)
    Esta aquí: http://www.groupyme.com/prensa
    abrazooo

    ResponderEliminar
  5. Ma, llevo unas cuantas fotos para alla de las ovejas, con la camara ojo de pez...poco chulas van a quedar!

    Juan, gracias a ti, ya hablaremos usted y yo :D

    ResponderEliminar