lunes, 16 de abril de 2012

Dame pasiensia


¡Aaayyy las tecnologías! Cuán adorables son cuando nos sacan de los apuros, y qué ganas nos entran de reventar el portátil contra el suelo cuando se atraviesan. Aquí llevo lo que a mí me han parecido tres horas para hacerle llegar ese video a nuestra Raquel, además de un buen puñado de fotos de todos los objetos de los que dispongo para decorar nuestro pisito. Después de intentar varias veces enviar el archivo de video a través de correo electrónico y facebook y darme cuenta de lo inútil que resultaba, el traductor oficial del blog y persona de recursos en general, me ha recomendado abrirme una cuenta en Dropbox. What the hell are you talking about? Le he dicho en plan ¿lo qué? Y ha resultado ser algo bastante útil porque se pueden compartir archivos grandes con cualquiera. En fin, una herramienta más.

Mañana viene nuestro pulidor a rejuvenecer los suelos y a sacarles todo el partido y el potencial que tienen. A las nueve de la mañana hay que estar en punta para abrirle la puerta a nuestro cirujano particular y que haga pero que mucho ruido. Lo siento por los vecinos que aun estén metidos en cama a esas horas pero todo esto es por una buena causa, o algo así.
Y después de esto ya sabéis lo que toca: meter camas y posarlas sobre un resplandeciente suelo nuevo. ¡Y ole!

2 comentarios:

  1. Bonjour l’équipe!!!

    En cuanto a las tecnologías mirad www.wetransfer.com

    No intento hacer publicidad en la red solo q a nosotros nos ha funcionado muy bien para trabajar temas gráficos a distancia

    Animo a todo el equipo superpiso!!!
    K

    ResponderEliminar
  2. Bonjour mon cheri! Niña me apunto la web, que necesito recursos así. Aunque lo de Dropbox está bastante bien.
    Gracias bella, un gran besoo!!

    ResponderEliminar