martes, 29 de mayo de 2012

Pilas Alcalinas

Lo dicho, la incertidumbre laboral y económica vuelve a llamar a mi puerta y es insistente la jodida. Pero esta vez es diferente, esta vez tenemos un plan B y si me aprietas te saco un C, un D y un W. Mañana volvemos a la carretera rumbo a la tierra donde el sol debía aparecer antes que en el resto del mundo. Ya sabéis a donde me refiero así que no me hagáis decíroslo. Allí me espera un montón de trabajo y, una vez más, ya sabéis para qué. Esto sí que lo digo porque, aunque sea obvio, se me llena la boca con el tema. Esta semana nos vamos a poner a pintar, a sudar, a mancharnos y a blasfemar un poco también, que me conozco. Yo, a Wall Streat, tendría que ir con un bozal.

Es verdad que ha sido un chasco esto de la tienda de fotos y es que no me ha dado tiempo ni de hacer una de carnet, leche. Sin embargo, me ha devuelto la oportunidad de darle un buen empujón al Dulce Hostal. Tengo ganas, estoy fuerte, tengo la mente clara y no estoy dispuesta a parar hasta que lo consiga.
Una pequeña buena noticia: mi Patricia de mis amores me dice que me despabile y me ponga las pilas, que ya tiene a varias personas preguntando por la apertura del lugar. Y yo le digo: ¡¡Señor, sí, señor!!

Mañana os cuento más. Lo siento pero es que yo tengo que contar las cosas, si no.............reviento (* entiéndase por Susana B).
Ah y lo de Arguiñano me ha parecido genial. Muy apropiado en este blog aunque sin ponernos bélicos que aquí no estamos para eso (aunque ya me gustaría a mí coger una metralleta y que me dejaran sola con unos pocos que yo me sé). En fin, que me ha gustado que se haya relajado tanto como para decir lo que ha dicho por televisión, ya veis que ha corrido como la pólvoras en las redes. No creo que se fuera ese día a su casa de rositas.

Buenas noches, quienes quiera que seáis, gracias por leer.

1 comentario: