jueves, 3 de mayo de 2012

Sol solete, yo te invoco

Bueno, ya está bien ¿no? Vaya vacaciones, aunque en vez de haber venido renovada, he llegado exhausta y con cierto resquemor. ¡Pero ya estoy en el sur dios míoo! Qué alegría y qué alboroto... Aunque después de haberme hartado de lluvia, aquí todavía me esperaba un poco más; bueeno, no pasa nada, al menos sé que tarde o temprano el Lorenzo asomará su enorme cabezón para quedarse mucho tiempo irradiando luz y calor. ¡Y aquí estaré yo para que me tueste enterita!
Ya estaba deseando volver a la la vida real, a mi mundo, el que me espera dentro de las paredes de nuestra casita de huéspedes. Es hora de dedicarle todo el esfuerzo y la ilusión sin interrupciones, sin tonterías. Ahora empieza lo bueno, lo físico y mental. Me refiero a que por mucho que intente evitarlo, me va a llegar la pintura hasta las cejas y, si os digo la verdad, estoy deseándolo.
El "planing" es el siguiente para los próximos días: mañana me toca quedarme en Antequera pero sólo hasta por la tarde, ya que tengo que tirarle para Málaga para trabajar al día siguiente. Sábado y domingo tengo que currarlo señores míos, pero es una gran noticia porque ya sabéis qué significa...$$$.
Con las que espero sean sustanciosas ganancias de esos dos días de intensa actividad fotográfica, me iré bien contenta de tiendas el próximo lunes. Pero no me crucifiquéis todavía, que no me voy al Breskas ni al suPrimark. Lo que voy a comprar es pintura y bastante, que la decoradora Raquel me está enviando sus grandes ideas pero claro, todos los deberes que me manda empiezan con una buena mano de pintura. Así que hala, a pringarse toca. Pero antes, a hacer un poquillo de dinero para esos gatos que vayan surgiendo. Por ahora, la pintura. Debería ir apuntando todos los gastos y los recursos que necesitamos usar, de ese modo, al final de todo este viaje, tendremos un inventario. Puede ser bastante útil ahora que lo pienso.

Bueno, os dejo hasta mañana. Un placer estar de nuevo con vosotros (no tenéis ni idea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario