martes, 8 de mayo de 2012

Salón...¡hecho!

Bueno, yo ya estoy equipada para empezar la faena. Tengo la pintura blanca para las puertas, aunque antes de volverme loca y sentirme Pollock dando brochazos, tengo que lijarlas con un taco, como bien me recomendaron ayer. Me llevo mi ropita vieja puesta y mi buen moño, así que ya sólo me faltaría la ayuda de Manolo y Benito (ja...ja...ja...). Deséenme suerte amigos, no sé si volveré con vida.

¿No me decís nada de como va a quedar el salón según Raquel? Decidlo tranquilamente: genial. A mí este boceto me ha encantado sobre todo, porque lo ha dibujado a partir de las fotografías que le envié de las cosas que que tengo arrumbiadas por casa. Es decir, que no se ha inventado ni un objeto, sólo su distribución en el espacio. Tengo el pequeño sofá, tengo los sillones, la mesita y la alfombra. Es que se trata exactamente de eso, de reducir el gasto al mínimo y de sacarle partido a los recursos de los que ya disponemos y no se encuentran aprovechados. 
Mañana os empiezo a poner las habitaciones, que ya están diseñadas y puedo decir que, como yo, lo vais a flipar. 
Preparaos viajeros, excursionistas y guiris del mundo, os va a cambiar el concepto de turismo en Andalucía de un plumazo. La verdadera experiencia os está esperando. Olvidaos del hostal cutre y los sablazos inexplicables a vuestras carteras y haceros al cuerpo de que vais a conocer el sur como se merece.

Mañana, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario