viernes, 25 de mayo de 2012

Yo, me adapto

Espero no aburriros compadres, la cosa parece que ha detenido en le tiempo y lo cierto es que me da mucha rabia porque sólo quiero ver resultados. Me hace una ilusión bárbara empezar a verle color pero como ya contado por estos lares, que sé que soy una rancia, el trabajo ha llamado a mi puerta por partida doble. Es una suerte, estoy empezando cosas nuevas y siendo remunerada pero no puedo evitar tener la sensación de que el Dulce Hostal es más importante.
En fin, no me voy a poner negativa, eso aquí está prohibido. Solamente espero estar contándoos cosas del avance del piso en breve, que me muero de ganas de poner fotos, de escribir lo cansada pero feliz que estoy, de deciros que me ha caído pintura en el pelo y que ahora me huele la cabeza a aguarrás. To eso.
Familia no desesperéis. Esta situación es nueva para mí (y tanto que lo es) pero hay tiempo para todo y habrá que repartirse entre Antequera y Málaga, con lo que me gusta a mí un "pacá" y un "pallá".
Se acabó el aburrimiento y la sensación del tiempo perdido; ahora va a haber mucho meneo.
Buen final de jueves a todos, esta noche Málaga estaba para comérsela de bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario