domingo, 6 de mayo de 2012

Come on, baby!

"Dios aprieta pero no ahoga". Pues no sé yo qué decir. La sensación después del día de trabajo de hoy es que, a pesar de que he ganado una cantidad nada despreciable, el coste de la gasolina lo ha arruinado todo. En resumidas cuentas, este finde he currado para reuinir 20€... Dios no ahoga pero la subida de precios de las cosas que usamos a diario, sí lo hace. Aunque yo, positiva. He currado casi en balde pero el día ha sido fantástico, el sol ha estado "a la altura" de las circunstancias, la vista del mar revuelto y el olor a sal me han traído muy buenas sensaciones, mientras la música salida de la radio le ponía la guinda al pastel. Así que nada de quejarse, que aquí estamos para lanzar rayitos de esperanza, y también para interceptarlos, claro. Estamos para empujarnos hacia delante y a la vez, pararnos a pensar de vez en cuando, pero no en nosotros, sino en gente que lo está pasando mucho peor que nosotros. Yo no tengo bocas que alimentar, ni paso hambre yo misma (a la vista está), ni me falta mi buena casa, ni paso calamidades en general. De hecho, ahora que se disipa mi propia tormenta, veo por fin que siempre tuve muchas oportunidades, quizá incluso más que los demás. Me siento inmensamente agradecida pero orgullosa también porque creo que aproveché cada una de esas posibilidades. Y por qué no decir que soy una todoterreno: lo mismo te escribo una reseña de una película o te hago unos desnudos preciosos en fotografía, que te hago malabares con una bandeja hasta los topes de bebidas o te monto un hostel. Vamos, lo que tú quieras. Así digo yo que también será más fácil encontrar mi sitio.
Nadie dijo que la vida iba a ser fácil pero si lo pensamos un poco, qué aburrida sería si nada supusiera un reto, ¿no creéis?

Mañana, como ya os dije, me voy de compras. La verdad es que ya me gustaría que se tratara de comprar trapitos pero hasta las rebajas todavía quedan un par de meses. Voy a recopilar varias cosas como botes de pintura y accesorios para el baño. Raquel me está mandando bocetos preciosos pero esos ya os lo enseño mañana.
Buen domingo señores.

5 comentarios:

  1. Bonita entrada, no, algo mejor ¡¡¡positiva¡¡¡y te entiendo, geniales esos dias con el bolsillo vacio pero satisfactorios y felices, y no, no podemos quejarnos despues de todo...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa entrada tan positiva, Angela. Efectivamente, eres una todoterreno (creo que eso es algo genético, así que tendrás que soportarlo... porque no te queda otra!).
    Un besote, mi niña. Me siento muy orgullosa de tí.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, ¡so mujeronas! Menos mal que salí a vosotras uuffff

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey y a mi padre, que me pasó su vena currante y emprendedora

      Eliminar