viernes, 18 de mayo de 2012

Lo veo, lo veo

Suspendido hasta mañana por motivos de...de que me siento mu cansá. Creo que la garganta me la va a jugar, aunque no sin que yo pelee para evitarlo. ¡Augmentine! ¡Paracetamol! ¡Ibuprofeno! ¡¡Unamos nuestras fuerzas contra este malvado catarraco que se me avecina!!
Eso sí, lo que no voy a hacer es privaros de las pedazo de representaciones en 3D que ha hecho Raquel, nuestra diseñadora de interiores, de algunos espacios de esta nuestra casa de huéspedes. Si con los bocetos en acuarela lo flipásteis, entonces preparaos.

Un besazo y hasta mañana, ¡con mucha salud!

2 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas, me encanta la decoracíón! Felicidades, Raquel, por tanta creatividad.
    Y por cierto, la idea de "forrar" la puerta me encanta y coincide con lo que yo había propuesto a Angela, para evitar tener que pintar tanta puerta y sobre todo, ante la duda de que no acabasen quedando bien pintadas de blanco, sin hacerlo un profesional y sin preparación previa a la pintura (lijado, etc, etc...). Además pienso que esa "técnica del forrado" no te obliga a hacerlo con todas la puertas (se podrían forrar solo las pocas que hay deterioradas...), como la otra idea de la pintura en blanco, que creo que sí obliga a una uniformidad en todas las puertas del piso, que son unas 10, sin contar las de los armarios...otras cuantas. En fin, un trabajazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro de que te gusten los bocetos...ahí sigo haciendo alguno más. Lo de forrar las puertas creo que no lo expliqué bien :). Mi idea era forrar los armarios empotrados, que son las puertas que menos sufren, y así aprovechar para distinguirlas de las puertas de paso. En el pasillo tenéis otro armario que también podemos forrar. Pero las puertas de paso hay que pintarlas, porque esas si sufrirán y el papel es muy delicado; se rompe y despega con facilidad. No te preocupes porque las puertas no vayan a quedar bien; solo hay que lijar un poco (si es con máquina, mejor), reparar los desperfectos con masilla y un par de manos de pintura con rulo. Si el rulo es grande (que no sea de pelo largo) y se escurre bien, las puertas quedaran genial y no se tardará demasiado. No es la primera vez que digo de pintar unas puertas oscuras de un piso y el cambio es espectacular, pero sí tiene mucho trabajo. La verdad es que todo el proyecto tiene mucho trabajo, pero es la única forma de ahorrar en presupuesto :).
    ...espero que Ángela esté mejor....
    ...un abrazo,
    Raquel.

    ResponderEliminar