lunes, 14 de mayo de 2012

Susprimos por el mundo

Aquí estoy, más tarde de lo previsto pero aquí estoy. Estaba bastante cansada y me he permitido un tremendo tumbao después del trabajo. Pero heme aquí, prometí una entrada acerca de los intrépidos Díaz y la vais a tener, ya lo creo que sí.

¡Díaz Por El Mundo!:

Caso Díaz Por El Mundo nº1:
Arquitecta. Esta pedazo de mujer se sacó una licenciatura en Arquitectura (y sin haberlo deseado...), no sin un esfuerzo brutal y constancia máxima. Inteligentísima pero humilde, trabajadora incansable, perfeccionista pero abierta a nuevas ideas. Y encima, agárrate, guapa y alta.
Tras un recorrido plagado de curiosidades y mucho trabajo que la han llevado desde Córdoba, pasando por su Granada querida, hasta París nada menos. Esta última es la ciudad donde se encuentra ahora mismo. A lo mejor no la tiene fascinada su empresa actual pero está aprendiendo con los mejores, y claro, trabajando en aquello que siempre quiso hacer.

Caso Díaz Por El Mundo nº2:
Bióloga. Otra hembra de cuidado. Se licenció en Biología y no mucho más tarde, se doctoró. No te digo ná. Tras probar los sinsabores del desempleo y de una mente increíble desperdiciada, decidió trasladarse a Austria en cuanto una suculenta oferta laboral salió al ruedo. Contrato temporal eso sí, alguna pega tenía que haber, y no por qué lo quiera yo. En definitiva, como gato panza arriba y con su cerebro y esfuerzo por bandera (blanquiverde) se lo ha montado bastante bien en Graz (Austria).

Caso Díaz Por El Mundo nº3:
Estudiante de Derecho y LADE. Este ya es para caerse de espaldas, es que se dice pronto eso de Derecho y LADE pero ya os podéis hacer una idea aproximada del coco que tenemos entre manos. Dejó Granada, ciudad que seguramente se habrá quedado más que aburrida tras su marcha, para instalarse por una larga temporada en Amberes (Bruselas). Allí, además de seguir dando mucha guerra de la buena y la productiva, se encuentra avanzando en sus estudios. Puede que la incertudumbre le ataque de vez en cuando acerca del qué hay más allá de la carrera o puede que tenga un montón de ideas que nos cambiarán la vida. De cualquier manera, "I've got the feeling" de que este tío no nos va a dejar indiferentes en el futuro.

Sean como sean las circunstancias que nos rodean, gracias a cabecitas como estas es bastante más fácil tener fe. Yo confío en el talento como la clave de todo, como aquella herramienta poderosa que nos sacará uno a uno de nuestra "crisis" particular.

Mañana vuelvo con la casa de huéspedes, que como veis, para mí es lo más fácil del mundo desviarme del camino. Aunque la verdad es que es un gustazo hacerlo para contar cosas. Y eso que no he contado nada de los Díaz que están en la tierra, que son para quitarse el sombrero. Ya caerán por aquí, cuando menos se lo esperen.
Me voy a la cama pero ya. Buenísimas noches.


4 comentarios:

  1. Pues sí, es un orgullo eso de tener genes Díaz en "la masa de la sangre". Un abrazo enorme a los que andan por Europa y otro no menos grande a los que están en la tierra patria. Siento un inmenso orgullo como tía de todas estas criaturas. Y ni qué decir como madre...

    ResponderEliminar
  2. No me digáis esas cosas tan bonitas que lloro :_) Prima! Primos! Tita! yo sí que me siento más que orgullosa y me encanta que a pesar de estar cada uno en una punta, nos seguimos muy de cerca todos para cualquier apoyo que haga falta en cualquier momento. Besos!

    Rosario (la de Austria :P)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa, Rosario, tocaya! Así es, para lo que haga falta, aquí estamos! Un besote enorme, sobri! Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Besote, tita :) (Ro)

    ResponderEliminar