jueves, 31 de mayo de 2012

Mueve el culo

Aires de negatividad volvieron a entrar por mi ventana ayer. Alguna lagrimilla también, para qué negarlo. Yo sé que esa no es la actitud ni nada que se le parezca, pero perdonadme, de verdad, no lo pude evitar. Puede que por eso no escribiera nada y eso sí que es imperdonable, pero realmente no creí tener nada que contar sin amargar a alguien de camino. Aquí estamos para ser sinceros y compartir ya que estoy segura de que, por desgracia, no soy la única a la que el ánimo a veces se la juega. Este no es un blog sobre mi vida personal pero es inevitable mostrar bastante de mí al tocar el palo de lo laboral. A veces, no siempre, me paro a a pensar demasiado y los medios de comunicación no ayudan, más bien me provocan rechazo, tristeza, y lo dice una periodista.
A ver ¿qué problema hay con mi currículum? ¿Debería modificarlo OTRA VEZ? ¿Por qué no le intereso a nadie laboralmente hablando? Que sí, que yo soy bastante segura de mí misma pero coño, también soy humana, tengo mis momentos y estas cosas me hacen dudar de mí. Con lo apañaita que yo soy, que todo lo aprendo rápido, que pongo empeño e ilusión en las cosas, que soy buena curranta...se van a dar conmigo.
Y para colmo, he tenido que escuchar que una amiguísima mía lo está pasando fatal porque cierto jefe no paga, literalmente...WHAT THE FUCK??

Parece que me siento mejor. Ahora sí, como ayer me rallé bastante por rechazos de empresas, falta de contestaciones tras entrevistas, etc, etc, hoy me he cogido de un puñado, por no decir de los pelos, y me he dicho: "guapa, nadie va a venir a pegarte a la puerta ofreciéndote el trabajo de tu vida. Sin embargo, te embarcaste en algo importante, emocionante, realista y que además, es tu futuro trabajo". Así que me fui derecha a nuestro pisito-hostel y me puse de pintura blanca hasta los topes. Eso sí, no sin antes dejarme mi precioso esmalte de uñas rojo lijando las puertas. A quién se le ocurre pintarse las uñas sabiendo a lo que veníamos.

Amigos, desconocidos, familia, desaventurados, emprendedores, superviventes, optimistas y pesimistas, dadme mucha fuerza porque esto va para adelante. Y yo, a cambio, os mando un besazo.

4 comentarios:

  1. Estoy super-orgullosa de tí! siento que tengas que pasar por todo esto, hija, pero es lo que te ha tocao! y lo estás haciendo genial, currando y buscando tu lugar como solo tú sabes. Un besazo y todo mi ánimo. Ah y pásalo genial este fin de semana! Disfruta y olvida por unas horas esta crisis de mierda!

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, deseando estoy llegar con refuerzos para currar como locas, este proyecto tuyo es de todos, por lo que simboliza. Besazos, prima!! (y claro que vienen días feos pero la fuerza está en demostrar que nos levantamos luego, y en eso estás mostrando mucho valor! ánimo!).

    Rosario

    ResponderEliminar
  3. Son tiempos complicados y no es justo, cierto, pero tu vas a salir porque tienes un proyecto,que saldra adelente porque YA ESTAS TRABAJANDO POR ELLO y porque las cosas van ¡¡tienen que cambiar!! animo!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de soles que sois!! hoy me he hartao de pintar y con alegría jajja. Un besazo, mujeres!

    ResponderEliminar